miércoles, 19 de marzo de 2008

26 years in the making

Pues sí, hoy a las 4:15pm cumplí 26 años de vida, y he ahí el nombre del post, ya ke ha pasado un año más en el ke he vivido y aprendido muchas cosas (sobre todo aprendido, ahora ke ya no soy estudiante sino contribuidor al PIB nacional).

Este día descansé y me puse a ver la segunda temporada de Prison Break con mi hermano, pero a la 1:00pm recibí una llamada de donde trabajo, era Fernando, y decía ke Elia kería hablar con los urgentemente. En un principio me asusté y me kedé de "pues ké pasó?", después vi las cosas del lado optimista y pensé "ha de ser por lo d emi cumpleaños", la cosa es ke la "bruja" (los ke la conocen saben a kién me refiero ;) fue y dijo ke nos kieren pagar el salario mínimo en la nómina y el resto de manera extraoficial, a lo cual obviamente yo me kedé de "ni madre!", y tuve ke esperarme a ke llegara la susdicha para decircelo entre los 3 (Elia, Fernando y yo), pero la maldita nunca llegó. Y yo me kedé más ke nada para echarle en cara ke es mi día de descanso y además mi cumpleaños; pinche estúpida, si para empezar en oficina no va a haber nadie por el resto de la semana, así ke si dijéramos ke sí los movimientos se harían hasta la siguiente semana.
Después de eso me kedé de "pinche cumpleaños más pinche". Pero bueno, después me regresé a mi casa para seguir viendo Prison Break ^^. Ya después cuando m imamá llegó en la tarde le conté ké onda (ella trabajó en recursos humanos un tiempo y sabe ké onda) y me dijo todas las irregularidades ke hay en un simple argumento como el del medio día.

En un rato voy a salir, ya ke mis compañeros de trabajo (no todos, porke aún siendo quincena ya se gastaron todo su dinero ¬¬) kieren "celebrar" mi cumpleaños (el plan original era ir a un restaurant-bar, pero ahora simplemente vamos a ir al billar XD).
Así ke supongo ke este cumopleaños no estuvo tan mal, ya ke los anteriores era una comida en mi casa con pastel y zan, se acabó :P. Eso sí, el regalo de cumpleaños ke me voy a dar este año va a ser mi boleto para ir a las luchas de la WWE, y tal vez el Xbox 360 elite, pero ambos serán más adelante.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

8 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Felicidades Luisillo, que cumplas más, hagas lo que hagas eres mas viejo que yo y eso es lo chido :P.
Comprate el Elite.... Como es eso que primero compras el Rock Band???... una apuesta a que es un mueble muy estorboso en tu casa :P.... Elite! Elite! Elite!

Ahi te ves

Ikarigeorge dijo...

Felicidades Lusa, ojalá hay estado chido con tus amigos en el billar. Nos vemos.

Lusanagi Nightroad dijo...

fácil: lo compré porke ya hay gente ke tiene 360, además ke puedo poner la fender y la bataca en la computadora :P

y sí estorbaba antes, pero como ya guardé en la caja las cosas no estorba... tanto XD

Unknown dijo...

Facilidades Luisillo, pero por que no avisas :P.. jejeje mas bien pa que no preguntamos verdad :P, sorry, bueno solo por eso no te dire come kk en tu cumple... momento! hoy no es tu cumple, asi que ¡COME KK! ;) jajajaja...

No ya enserio Ojala que sigas cumpliendo un chin y dos momtones mas, y a ver si podemos organizar una pamba el viernes en mi casa solo para ti :P

KeybladeMaster dijo...

Pues como dicen, "en el bilar, la vida es mas sabrosa"... a no, eso es en el mar. Bueno, no se, pero considerando donde vives pues el boleto y viaje a ver la WWE te va a salir mas caro que el 360-E XD

Lusanagi Nightroad dijo...

obviamente, por eso dije ke el 360 va a ser para mucho después

Mauro_G dijo...

Felicidades lusa, lastima que justo te fue a pasar eso en tu cumpleaños. Definitivamente hiciste bien en rechazar la propuesta que te hicieron en el trabajo, es más hasta los podes denunciar.

Analía dijo...

Felicidades XD bueno ya te lo dije personalmente (bah msn) pero quiero figurar ajajja