domingo, 24 de junio de 2007

A HUEVO!!! TRABAJO NUEVO! (actualizado)

Ni modo, no tuve tiempo de escribir más ayer.
Como dije ayer, mis días de maestro ya van a llegar a su fin, ya ke voy a presentar mi carta de renuncia para ya terminar esta quincena; lo bueno es ke entro a las 9 de la mañana, así ke puedo terminar ya ke doy (o daba) clases de 8 a 9 de la mañana.
En Corvus & Cygnus voy a estar en el área de sistemas (obviamente) principalmente en desarrollo.
No lo dije antes porke la mera verdad no kería aguarme o echarme la sal con la oportunidad, pero ya ke tengo la chamba pue spuedo contarlo: hace como 2 meses me presenté a entrevista y me hicieron una prueba, la cual fallé ya ke tenía mucho tiempo de no trabajr con SQL. Cuando eso pasó y vi lo ke tenía ke hacer en mi casa me di de topes en la pared. Pero esta semana fui a pedir otra oportunidad diciendo ke ya había estudiado y ke estaba listo, así ke me iban a aplicar examen d enuevo el miércoles, pero me hablaron ayer para presentarme y hablar con el gerente general y después de esperar un buen rato para ke me atendiera, me dijeron ke el lunes empiezo y ese mismo día lo veo, ya ke andaba ocupado con otra persona.
So, así empiezo a ejercer lo ke estudié y además me gusta; primero va a ser un periodo de prueba de 2 meses en los ke voy a recibir al rededor de $US250, pero al cabo de ese tiempo se me contrataría y se hablaría de un sueldo más chido.

Un pekeño problema ke voy a enfrentar es ke voy a salir a las 6 de la tarde, lo cual kiere decir ke no voy a tener mucha oportunidad de ir al tec para ver lo de mi titulación, pero sé ke voy a resolver algo para poder terminar.

Actualización: Corvus & Cygnus tiene un giro de Call Center, o Contact Center y yo voy a estar dirigido al área de Bases de Datos principalmente

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Desarrollo, que bien... y para SQL con lo que ya sabes solo te va a llevar cuestion de 2 semanas (Exagerandole) para que aprendas bien como esta al onda... la empresa no la conozco, no se que haga.. explica... Y eso de obviamente no es tan obvio... el 40% de ingenieros en sistemas que conozco trabaja en otra area :P

Felicidades y que no se le suba la fama, mantenga los pies en la tierra, por que si los levantas pierdes :P.

Lusanagi Nightroad dijo...

no crean ke no lo había dicho porke no kería no recordaba el dichoso "Call Center".
ya lo puse en el post

Anónimo dijo...

Bueno, pues no habia visto esto, hasta hoy, uuuuu, y pues que te puedo decir, yo se que es dificil hacerla de profe y esto es mucho mejor, creo que tienes el conocimiento, a si que aprovecha tus habilidades y vas para arriba.

saludos y felicidades

atte rafael albertti