jueves, 3 de mayo de 2007

Bajar de peso con el Wii

Muy buena noticia, y muy util para usted, inge Ferruzca, ke kiere bajar de peso:

Si pesas en torno a los 120 kilos y tienes menos de 30 años, también tendrás un tremendo problema de salud. Para paliarlo puedes hacer como JR Cook, un estadounidense de 27 años y 120 Kg de peso, que se ha marcado un objetivo: adelgazar jugando a la Wii y con una dieta equilibrada.

Pretende adelgazar más de 35 Kg en un año, desde el pasado mes de enero hasta el próximo diciembre. Actualmente lleva reducidos unos 10 Kg a base de Wiimando, y podemos ver su evolución en la web que se ha montado para el reto: Wii weight loss plan.

Hace algunos años mi hermano (Ramash) estaba gordo por tanto comer botanas ke tienen gran cantidad de grasa, pero cuando compré los tapetes para Dance Dance Revolution empezó a adelgazar bastante (además ke estaba empezando a dar la edad); por eso me parece muy buena idea, sobre todo para gente como yo ke no puede pagar para ir a un Gym.

Fuente: Vida Extra
Sitio Oficial: Wii weight loss plan

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Solo hay un modo de comprobar que ese artículo sea cierto... ya casi tengo mi wii.

WithoutAngel dijo...

Recuerde ejecitarse con el WiiBaile antes de usar el wii para evitar leciones XD