lunes, 4 de diciembre de 2006

Por ké siempre es así?

Chingá, estoy por terminar mis prácticas, ke habían transcurrido de manera calmada, pero ya faltando 2 semanas, aunke todo esté bien, se puso de locos el trabajo y no da tiempo para otras cosas (bueno, eso también se debió a ke la paersona ke estaba encargada de una parte del proyecto no entregó NADA la semana pasada y tuve ke estarle llame y llame a su casa, porke está incapacitado).

El título se debe a ke siempre pasa lo mismo al final de un periodo de clases, y pues al parecer, aunke ya no llevo ninguna materia, está pasando lo mismo; no he tenido tiempo para el fansub y en verdad nos estamos empezando a atrasar.

Vamos en el capítulo 5 de Busou Renkin, cuando deberíamos ir en el 7; la traducción de D.Gray-man debería ir en el capítulo 9 y apenas entregué la del 6 y aún no hemos podido empezar Pumpkin Scissors!

Yo sólo estoy pidiendo ke esto ya se acabe para poder ponernos al día

4 comentarios:

Ichigo dijo...

Eso me recuerda a los viernes en mi trabajo... todo el día tranquilo, pero media hora antes de salir, todo el mundo llama, como no trabajo los sábados, todo el mundo llama a último momento... ¡¡me saca de quicio!!

Y con respecto al fansub... si bien te estás atrasando pero piensa, que el estudio está primero, eso es más importante que retrasarte en un release (aunque quiero más Busou Renkin)

Bye.

DeadVax dijo...

Comparto la idea de Ichigo es más importante el estudio asi que chinguele!! orale, ya habra tiempo para hacer su fansub, aunque se desvele 2 semanas seguidas

Anónimo dijo...

Si =( a mi tb me pasa eso, y lo detesto!
Por suerte salí ilesa de las semanas de examenes y trabajos prácticos (solo una vez que me desmaye) pero por lo general me agarra un ataque de stress terrible o anemia y termino medio mogolica xD
Es horrible, con lo que odio tomar medicamentos... me hacen tomar esas porquerias de vitaminas y que se yo xD
Pero si, todos los que sabemos lo que es eso y te queremos bien, preferimos retrasarnos en el release y que puedas rendir todo como corresponde =)
Exitos!

El Neko dijo...

Si, es preferible que te retrases...

O al menos la gente que aprecia tu trabajo te diría eso, mas un leecher al que no le importa nada, diria que prefiere su anime.

Asi que no te preocupes tanto por eso, ne?

Saludos!