jueves, 14 de diciembre de 2006

Trabajando en web de LnF

Pues a partir del post anterior, ya tengo unos 3 días trabajando en la página web de LnF.
No es por desprestigiar a Kimochi ni nada parecido, pero siento ke ya es hora de independizarnos, además ke la misma página tiene algo de problemas (no sé si es por algún error en el script PHP o en Shinranet, ke muchas veces da un error de "Invalid IP" y por ello no he podido postear noticias del fansub en el momento, sino he tenido ke esperar hasta 2 días).

Así como muchas de las páginas de fansub y otras, estoy usando PHPNuke, ke encuentro fácil de utilizar, a excepción de algunas modificaciones ke he tenido ke hacer al código para personalizarlo a mi gusto (gracias a ke sé usa rel lenguaje C no se me ha dificultado en verdad).

En este momento ya tengo armado casi todo el sitio, salvo algunos errores de operaciones de administración ke me están funcionando, pero ke de una u otra manera van a kedar; en verdad sólo falta crear lac categorías del foro y estaría terminada, de ahí sería crear logos, banners, etc. y buscar un hosting gratuito por el momento, ya ke no tengo dinero para pagar uno de momento.

4 comentarios:

Jesús dijo...

=S

Que es LnF? :P

Ichigo dijo...

LnF: Lusanagi no Fansub XDD

Bien, veo que está bien avanzada la cosa, y ya te dije que el mes que viene contrato el hosting de espacio y transferencia ilimitada, así que puedes hostear tu página ahí, que no hay problemas.

Como viste ya empecé a ver trackers para montar uno, al menos ya tengo el nombre "anime-torrents.com.ar" Wii!! ^^

Nos leemos.

Bye.

Tyrany dijo...

jua! otro mas con el coso ilimitado ^^

Lusa que buena noticia =D

Peroooo =P

phpnuke es facil de hackear (al menos eso es lo que tengo entendido) un portal muy bueno es este: http://www.mamboserver.com/

Espero qeu te sea útil ^^

Mucha suerte!!!!

Lusanagi Nightroad dijo...

he oído del mambo, pero soy nuevo en este rollo de los CMS, así ke lo probaré, de todos modos tengo un foro independiente en phpbb2 por si acaso no usara el nuke