sábado, 23 de diciembre de 2006

Misión Completa

Esto lo debía haber posteado desde ayer, pero bueno, ya ké.

Ante ayer (jueves) por fin he terminado mis prácticas, y debo decir ke kedé con muy buen sabor de boca por lo logrado y el ambiente de trabajo que se tiene allí.
Ese mismo día me organizaron una pekeña despedida, la cuál en verdad no me esperaba.
A la hora de despedirme de varias personas, me desearon mucha suerte en el futuro y hasta a la hora del abrazo me abrasaron fuerte, como uno de los dueños de la empresa; ke me dijo ke tiene muy buenas referencias de mí (gracias al ke fue mi maestro en 4° semestre y ke fue kien me llevó allá) para el futuro. Eso me dejó de O.O, me dio el presentimiento de ke puede ke me kieran contratarme en un futuro, y el presentimiento se volvió más fuerte cuando me enteré ke ÉL va a ocupar ahora el puesto de Director o Coordinador administrativo.
Esto se debe a ke el mismo día ke yo me fui, los ke eran los actuales director y coord. aministrativo dejaron la empresa, cosa ke toda la empresa agradeció, pero eso es arena de otro saco ke no voy a mencionar por cuestiones de ética profesional. Hace dos meses la jefa del departamento de recursos humanos nos había mencionado ke había estado revisando el currículum del coordinador administrativo y ke en todas las empresas en las ke ha estado no había durado un año, y ke su año allí estaba por cumplirse, por lo ke hice la broma de "y empueza la carrera para ver kién sale primero: él o yo", y miren lo ke resultó siento XDDDD cuendo les recordé lo ke hábía dicho todos en el departamento de recursos humanos soltaron la carcajada (lo ke pasa es ke el departamento de recursos humanos está junto al de sistemas, donde estuve trabajando y por eso nos la pasábamos cotorreando e incluso luego nos poníamos a comer pizza, gorditas, etc. XD).
Bueno, pues armado con una carta de recomendación del departamento de recursos humanos y una del departamento de ventas y mercadotecnia (ke me dan el martes) ya no salgo a la guerra sin fusil.

3 comentarios:

mikeshot dijo...

Welcome to the 'hard-work' world ;)

Ichigo dijo...

¡¡Felicitaciones man!! Me alegro que todo te saliera de lujo.

Muchos éxitos de ahora en adelante.

Jesus Ferruzca dijo...

Felicidades... Colega.