miércoles, 11 de octubre de 2006

Y siguen los medios atacando a los videojuegos e internet

Parece ser ke últimamente lo ke posteo son atakes de una u otra cosa :P

Bueno, como e smi blog, pues puedo postear lo ke me pegue la gana, así ke va otro de videojuegos ke acabo de ver en Vida Extra:



"En los últimos ocho años el número de adictos a Internet y a las nuevas tecnologías se ha triplicado. Las víctimas son jóvenes que han perdido la adolescencia enganchados al ordenador, obsesionados día y noche con los videojuegos, conectados a los "chats" de forma compulsiva. Los expertos aseguran que es como una droga de la que no pueden desconectarse y alertan a los padres de los peligros a los que se exponen."



Esto es sólo el comienzo de una nueva y lamentable noticia de los ¿informativos? de Antena 3, volviendo a demonizar y a poner por los suelos a Internet y los videojuegos. En un nuevo alarde de sensacionalismo y amarillismo periodistico califican a Internet como "peligroso y adictivo" y llegan a comparar una partida a un videojuego con una dosis de droga. Menudos expertos.



El reportaje está realizado por los "investigadores" de A Fondo y puede ser visto en la web de Antena 3. Iba a poner el enlace al mismo, pero como los internautas y gamers somos así de yonkis, malas personas y peligrosos, no lo pienso poner. Semejante bazofia no merece que gastemos nuestros clics en su web para que encima ganen dinero con nuestras visitas.



Lo que sí os paso es la dirección de correo de A Fondo, "Reporterismo en estado puro", para que si queréis, les hagais llegar vuestras impresiones sobre el reportaje.

E-Mail "A Fondo" | a3afondo@antena3tv.es



copié el artículo tal cuál para ke esté íntegro el "reportaje informativo", para después decir lo ke pienso:

¿¡ke chingados no se cansan de atacar nuestros hobbies!? chingá, no estamos afectando a nadie, y por el hecho de habemos algunos ke nos clavamos en el internet, no kiere decir ke todos son así! una ves MÁS se comprueba la ignorancia y arrogancia ke tienen los "informadores" ke salen en la televisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay que atacar a los hobbies de las personas, con eso arman escandalo y se hacen famosos, venden revistas, y hasta vos visitaste una página para leer eso.

En su tiempo lo fue la música, todos los músicos son drogados, el rock es diabolico, y bblablabla
Despues siguió el futbol, los que juegan futbol son vagos, roñosos, solo quieren la vida facil y vivir de arriba.

Ahora la moda es el internet, y es increible como aquellos que decian todo aquello sobre la música y el futbol ahora te dicen "anda a jugar a la pelota al parque" "antes que estar en la pc, porque no vas a aprender guitarra?"

Que vendrá después? ^^

Em fin no hay que hacerle caso a ese tipo de cosas, cada cual sabe cual es su estado, y si no te perjudica en tu vida no creo qeu tenga nada de malo estar un par de horas frente a la pc =)

Ichigo dijo...

Me acabo de dar cuenta que soy un "adicto al internet", ya que paso por lo menos 14 horas frente a una pc!!! Nah!! Por qué yo?! Jeje!!

Es como dice Tyrany, es lo que está de moda, por eso se "habla" tando de internet...

By3tz... (Sí... te copié el saludo... jeje!!)