miércoles, 11 de octubre de 2006

Mi gato está enfermo :'(

Como sabrán algunos de mis amigos, tengo 2 gatos en mi casa, los cuales en verdad están grandes, y tienen 12 años



La cosa es ke uno de ellos (el más grande) últimamente ha cambiado mucho: antes era grandísimo (pesaba al rededor de 13-14KG) y en estos últimos meses ha adelgasado bastante, cosa ke en un principio lo veía y decía "bien, ya era hora de ke bajaras de peso con los ejercicios ke te puso a hacer mi hermano", pero estós últimos días ha adelgasado DEMASIADO. Digo, no está eskelético, pero en verdad está muy delgado, como si no comiera, ke no es así; además ke mi hermano me comentó ayer ke anda muy, pero muy desganado (antes hasta parecía ke era hiperactivo porke se la pasaba corriendo de un lado a otro) y también ya no come como antes (se comía casi la mitad de lo ke se les servía a los dos gatos de un jalón). Luego hoy en la mañana antes de salir de mi casa, vi ke fue al arenero a hacer sus necesidades, pero casi no hizo nada e hizo un gran esfuerzo, como si estuviera estriñido.



Hoy en la tarde lo voy a llevar al veterinario, porke si ya estaba preocupado, con lo ke vi hoy y ayer lo estoy aún más. Espero ke no sea nada serie, ya ke tanto mis hermanos como yo crecimos con esos dos gatos, y ke uno de ellos se muera por alguna enfermedad en verdad nos partiría el corazón.



Les debo las fotos, porke no las tengo a la mano, para ke an cómo he cambiado



Y sí, sé ke lo más seguro es ke esto a nadie le importe, pero es mi blog, y kise desahogarme aunke fuera de esta manera, sabiendo ke lo más seguro es ke nadie va a kerer leerlo.

No hay comentarios.: