miércoles, 18 de octubre de 2006

Tony Blair y los videojuegos?

Tony BlairEl Primer Ministro británico, Tony Blair, ha alabado los avances llevados a cabo por la industria del videojuego en cuanto a títulos con contenidos violentos a raíz de una pregunta sobre la inminente salida en el mercado europeo de Canis Canem Edit (anteriormente conocido en Europa como Bully).

Blair dice que al no haber jugado él mismo al Canis Canem Edit no puede pronunciarse sobre él (muy sensato, muchos deberían aprender). También dice que es consciente de que, aunque pueda existir un enlace directo entre los videojuegos y su capacidad para violentar a determinados sujetos y hacerles cometer actos delictivos (esto lo dice un tal Keith Vaz al formularle la pregunta a Blair relacionada con el título de Rockstar, su censura y su contenido violento, no yo), considera que la industria, o gran parte de ella, ha hecho grandes progresos en este sentido. Toma ya. De todas formas esto no impedirá que el juego no esté disponible en las tienas que mencionaba antes, pero al menos no ha lanzado ataques de forma irracional contra todo lo relacionado con los videojuegos.




Nunca creí ke este tipo me fuera a caer bien después de lo de Irak, pero al ver lo ke dice de los videojuegos, creo ke mi opinión hacia él ha cambiado un poco.

Vía | Vidaextra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verdad que rarisimo, pero muy bien por él.
Aun así, una cosa no quita la otra y sobre lo que hizo antes lo voy a seguir pensando :P
No olvidar, es importante para seguir adelante sin equivocaciones.

Ichigo dijo...

Seh... bien el tipo... pero sobre el pasado... sin palabras... (¿uso demasiado los puntos suspensivos o me parece?)

Anónimo dijo...

Pues a mi el hecho de que haya vertido esa opinion sobre los videojuegos no cambia la percepción que tengo de él... las opinines que dijo de los videojuegos muy normales, pero lo que hizo con ayuda de eua, no tiene madre, pinche wey... ojala se lo cargue la chingada ¬¬...