sábado, 9 de septiembre de 2006

¡¡¡Ya tengo computadora nueva!!!

¡Por fin! Después de casi 4 años y medio ya pude cambiar mi computadora. Anteriormente tenía un Athlon XP 1800+ con una Geforce Ti 200 (muy buena tarjeta aún en estos días, por si a alguien le interesa comprarla), y aunke el procesador era algo viejo, nunca me dejó tirado, pero como ke ya necesitaba mayor poder de procesamiento por el fansub, ya ke con la encodificación de videos se lleva bastante tiempo, sobre todo si haces una encodificación de dos pasadas con filtros de limpieza de imagen, y si encodificas en H264, uff... ni para ké les cuento.

Pues bien, en una oportunidad ke surgió, pude vender el CPU a un cuate de mantenimiento de donde estoy haciendo mis prácticas y con eso pude acompletar para comprarme un Athlon 64 3800+ (vaya salto de 2000+) con su respectiva motherboard (con video integrado Ati, ya ke sólo me alcanzó para el proc y la mobo, pero en un futuro voy a comprar una tarjeta PCI Express para desocupar la memoria compartida y además tener más al tiro los juegos). Total, este jueves por fin la eché a andar y tengo ke decir ke las tareas de encodificación (en Xvid) se han visto reducidas drásticamente (fácil vi un aumento de velocidad del 90%).

Je, ahora sí, espero ke con esto, pueda sacar los capítulos de fansub un poco más rápido.


PD: se me olvidaba, tengo 1GB de memoria RAM, pero con el video integrado ke tengo ahorita, son 768MB, pero aún así digo yo ke es una buena cantidad.

2 comentarios:

mikeshot dijo...

Chido, ahí luego nos invitas a jugar un buen título en tu nueva compu, ahh y huevos al Jerry...

Jesus Ferruzca dijo...

Soportará un PAC-MAN?... si lo logra, no manches!!! que poder de procesamiento!