lunes, 28 de agosto de 2006

Cirque du Soleil


Esto sí ke nadie se la sabía, me cae, en mi casa gustamos de ver los espectáculos de este gran circo.


Este fin de semana por el canal A&E pasaron 3 días seguidos el Cirque du Soleil, algo ke me alegró mucho debido a ke solo he visto como 3 o 4 espectáculos, pero me llevé la gran descepción con el ke salió el sabado, "Midnight Sun", el cual fue al aire libre en pleno carnaval de Río, lo cual no me molestaría, de no ser por el hecho de ke casi todo el programa se la pasaban cantando en lugar de hacer actos. Nada más vimos más o menos la mitad porke de plano no nos gustó nada, al principio salió un cuate en una Rueda Alemana ke vimos en un espectáculo llamado "Quidam" ke la neta nos dejó con la boca abierta por todas las cosas ke hizo, pero esta vez pasó sin pena ni gloria debido al reducido espacio ke tuvo para maniobrar. Y así más o menos con los otros 2 actos ke medio vi... en serio que nunca creí descepcionarme, pero con ese... concierto (porke eso fue más ke un espectáculo habitual) se logró hacer.


Los otros dos (Varekai el viernes y La Nouba el Domingo) sí me gustaron. De hecho, Varekai se lo regalé a mi mamá hace 2 años en VHS original, y pues de los ke he visto me gusta mucho ése y Quidam, ayer mismo llegué a la conclusión ke es por las historias ke cuentan y porke en ambos hace aparición John Gilkey, el cual en verdad nos hace reír con las cosas ke hace :P

No hay comentarios.: