lunes, 14 de agosto de 2006

Bajar Videos de Youtube, Metacafe, etc


me puse a navegar un rato para ver cómo hacer esto, ya ke hay videos ke llego a ver ke me gustan, pero no me los puedo llevar para presumirselos a mis carnales, pero por fin encontré la manera:



Forma 1: keepvid.com

Entren a la página mencionada y en la barra de texto peguen la dirección del video (por ejemplo, http://www.youtube.com/watch?v=_Gx4wqra0sA para bajar el video de Metal Gear FUBAR) y hagan click en "Download". Después de eso, les dará un link a un archivo html, no le den click normal, hagan click derecho y seleccionen "Guardar como", escojan la ruta, nombre, etc.

nota:necesitan accesar la página original del video (haciendo click en la pantalla)


Forma 2: con Mozilla Firefox

Bajen la extención VideoDownloader 1.0. Necesitan reiniciar el navegador para ke se instale. A continuación, entren a la página ke deseen ke tenga el video (vidaextra, xataka, akí, etc.) y verán un ícono en la barra inferior del navegador. hagan click en él y les dará los links de todos los videos ke se encuentren en esa página (por ejemplo, en el momento ke posteo esto, se mostrarían dos links akí).

simplemente copien los links y peguenlos en su gestos de descargas favorito (yo les recomiendo el flashget), esperen a que se descargue, cambienle el nombre, etc.



Una vez descargado:

Cambien o pongan extención .flv al archivo y descarguen el flvplayer para reproducirlo


Divíertanse

2 comentarios:

mikeshot dijo...

Chido, y si no te sirve el FLVPlayer utiliza el VLCPlayer para verlos...

Jesus Ferruzca dijo...

Gracias, lo calaremos, ando de regreso por tu blog