lunes, 1 de diciembre de 2008

Por fin tengo movilidad!

Pues depués de talonearle un buen rato (y no precisamente en el ramo del Gerry :P) por fin me hice de automóvil =D
Yo pensaba desde un principio en una camioneta, pero al poco rato desistí porke pensaba ke todas eran de 6 cilindros en adelante, así ke preferí optar por un compacto de 4 cilindros para no gastar tanto en gasolina, pero un tío ke me acompañó al tianguis de Ezequiel Montes me dijo ke hay camionetas de 4 cilindros, sobre todo de Nissan; fue cuando vimos una Pathfinder 91 legalizada (o sea ke hagan de cuenta ke es modelo 94-95 :P), donde aparte de decirme ke era de 4 cilindros, me dijo ke de Nissan es fácil encontrar refacciones aún para legalizadas. Así ke le tomé los datos al cuate ke la vendía y ése mismo fin de semana vimos la camioneta con mecánico y todo, y para empezar resutó ser de 6 cilindros ¬¬ pero al agarrarla y ke revisaran la mákina me convenció (dije "ahhh total, son 6 cilindros y no 8", además de ke el mecánico me dijo ke gastaría de 60 a 70 pesos en gasolina para ir y venir más o menos, así ke es más o menos es lo mismo ke gasto de camión, pero menos tiempo ;) ).

Así ke sí, tengo la camioneta desde hace poco más de una semana, pero este sábado ke acaba de pasar fue cuando la terminé de pagar, además de ke ayer fue apenas ke me la traje a Querétaro (la semana pasada la dejé en San Juan más ke nada por recomendación de mi tío, ke dijo ke aunke sí manejo bien, necesito práctica), y es por eso ke apenas lo posteo.

Les dejo unas fotillos ke acabo de sacar hoy en la mañana:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Por lo tanto, éset viernes 5 de Diciembre el remojo es en casa de Tadeo. Huevos al ke no vaya :P

PD: Es automática, así ke al diablo lo poco ke he practicado en standar XD

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, un pajarito me dijo que el remojo era el viernes... pasado no el 5 y que iba a invitar los tacos,y ahi estamos esperando el y del pajarito ni mayes, lo peor del caso es que preparamos tv cañon t 2 xbox para poder jugar de a 4 en GoW y solo jugamos de a 3 t supimos que los que se violaron al gerry fueron los de grupo incubus.... creo que me perdi ahi....bueno por esto y aquello... huevos triples :P

PD: Yo me salvo de los huevos por que vivo en la casa de Tadeo :P

Lusanagi Nightroad dijo...

eh? no, yo dije "no sé si llego este viernes, pero ya sea éste o el ke viene hay remojo, yo pago los tacos :D". y es ke el viernes pasado fue la comida del departamento y después de eso nos la seguimos en la cantina :P

Ichigo dijo...

¡Felicidades man! Una muy buena compra, se ve muy bien.

Saludos.

Jesus Ferruzca dijo...

Excelent! compra... me gusto mucho más que el play3 jajajajaja... tal vez te gastes lo mismo en gasolina que en pasajes, pero toma en cuenta que a parte de ser muchisimo menos tiempo (como lo dijiste) es más comodidad, no hay que transbordar y en casos de emergencias esta perfecta.

Felicidades buena compra, huevos triples y .... no se olvida lo de los tacos :D

Mauro_G dijo...

Felicidades por la compra, realmente muy linda la camioneta, parece mentira que es serie 91.

Yo personalmente prefiero los autos chicos. Ahora tengo un Daihatsu Quore 98, y estoy ahorrando para cambiarlo por un Suzuki Fun 0km.

Ah, respecto a manejar, es practica, no tiene ninguna ciencia, yo por suerte vengo manejando de los 16 años, pero en serio, no es nada muy complicado