jueves, 8 de noviembre de 2007

Temporada de videojuegos

Se acerca la temporada navideña y con ella la lluvia de videojuegos buenos, ke sinceramente no da tiempo de a veces de poder jugar todos, pero aún así se hace todo por conseguirlos XD

Primero a finales del mes pasado salió el Clive Barker's Jericho, ke corre MUY BIEN gracias a mi Radeon HD2600 ^^, así como el Half-Life 2 Episode 2; luego apenas empezamos el mes y ya salieron Call of Duty 4: Modern Warfare para PS3, Xbox360 y PC (sorry, mucho poder para el Wii), el cual estoy "adkiriendo" en este momento, y aunke como a otros editores de blog como yo no lo esperaban en verdad, al número de críticas positivas diciendo ke el juego es casi perfecto me hace empezar a hacerme pensalo, ya veremos cuando lo tenga.
También salió ya Gears of War para PC (anteriormente puse un video en el ke se mostraba el gameplay). Cómo he esperado este juego y casi se me keman las habas por ya tenerlo, pero primero CoD4 ¬¬ y por los requerimientos ke tiene, voy a poder verlo igual si no es ke mejor ke en el 360 ^^; otra cosa además es ke la versión de PC tiene 5 misiones más ke el 360 y más mapas multiplayer, los cuales ya dijo Epic ke no va a sacar para la consola (pity).
A mediados de mes va a salir el WWE Smackdown vs. Raw 2008 para todas las consolas, ke aunke puede ke no sea la octava maravilla del mundo y no el mejor juego de la serie, sí da cosas ke algunos pedíamos a gritos: luchadores de la ECW así como algunos otros luchadores de Raw y/o Smackdown ke no salieron el año anterior. Se esperaba para finales de este año Metal Gear Solid 4, pero al igual ke varios juegos, sufrí un retraso hasta Abril del siguiente año, así ke no podrá aprovechar la temporada navideña, Igual ke Devil May Cry 4, sigh...
También para este mes se viene Assasins Creed, juego ke se ve muy bien y me atrevo a decir ke es fuerte cadidato a juego del año debido a su modo sigilioso (aguas Snake y Sam Fisher) o llamativo para llevar a cabo las misiones de asesinato, así como sus diferentes maneras de escapar. Para mediados del mes presente los malditos afortunados de tener una consola NextGen lo podrásn tener en sus manos, desafortunadamente para los usuarios de PC lo veremo shasta princcipios del siguiente año ¬¬.
Sin fecha específica (no he checado), este mes también sale Crysis, hecho por Crytec (sí, los ke hicieron Far Cry). De este juego en verdad no he visto información (a veces prefiero ver lo mínimo o nada para no spoilearme el juego), pero siendo de Crytec, estoy seguro de ke va a ser buenísimo si por lo menos es la mitad de lo ke fue Far Cry.
El mes pasado salió el demo y lo probé, y este mes por fin sale Unreal Tournament 3, hecho también por Epic, ergo Gears of War y este juego comparten el mismo motor gráfico: el Unreal Engine 3. A diferencia de UT2004, ke sólo fue una mejora del 2003, UT3 es totalmente nuevo. A ké me refiero? OK, los modos de los juegos anteriores permanecen (Deathmatch, CTF, etc...), pero en este juego se añaden VEHICULOS. En el demo jugué en modo Deathmatch, y en el mapa en el ke jugué te dan la posibilidad de manejar un robot gigante estilo calamar de Matrix pero ke camina y ke puede pisotear y dispara rayos caloríficos a los oponentes; claro ke no eres totalmente invensible, pero puede conseguir un buen puntage de frags antes de ke hagan explotar o escapes debido a daño excesivo, y en modo CTF, el cual disponía de un sólo mapa, pero con la adición de ke no es CTF cumún y corriente, sino con vehículos; de esa forma puedes pilotear tankes, camionetas, naves e incluso tablas deslizadoras salidas de Back to the Future 2 XD.

Sé ke van a salir muchos más juegos, sobre todo en diciembre, pero estos son de los ke me acuerdo, así ke los invito a dejar en sus comentarios ke otros juegos van a salir para esta temporada ke prometen horas de entretenimiento.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

4 comentarios:

DeadVax dijo...

Pues ya hay bastante de donde escoger, lástima que sólo tengo Wii, aunque probablemente adquiera el XBox, pero por lo pronto las próximas adquisiciones para mi consola favorita serán:

Mario Kart
SSB Brawl
Guitar Hero III

Lusanagi Nightroad dijo...

nota: no estoy discriminando de x o y consola, yta ke no tengo ninguna y veo medio imposible comprar :P, los juegos ke meciono akí son porke salen en PC también (a excepción de DMC4 y MGS4, ke aunke no tengo la cosola, en verdad kiero jugar :P)

Jesus Ferruzca dijo...

Ya "compre" el Gears of War para PC, me falta ver si mi Celular lo soporta ¬¬

Lusanagi Nightroad dijo...

te tardaste, cuando posteaste en tu blog ya lo estaba "comprando yo" y te puse un comentario de hecho :P