jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi VHS acaba de morir ='(

aprovechando el comentario del Gerry de las VHS, me paso a decir ke mi VHS Sony de 6 cabezales acaba de dejar de funcionar hoy.
Esa video casetera tiene con nosotros al rededor de 9 años y cuando se compró era de lo mejor debido a los 6 cabezales, ke daban una mejor calidad de video y sonido, tanto reproducidos como grabados; la cosa estuvo ke hoy al medio día cortaron la luz los de la CFE porke se iba a podar un arbol ke estaba bastante alto y para evitar accidentes, se hizo lo mencionado, pero cuando regresó casi a las 6 de la tarde ya no prendió y al revisarla se ve cómo una parte de la placa estaba negra de algo ke se kemó (no carbonizada, pero sí se veía algo kemado, y a simple vista no se ve ké).
Bueno, en estos tiempos la VHS no se usa ya mucho, pero aún tengo bastantes casets ke me gustaría digitalizar o ver en la TV de vez en cuando, así ke veremos cuándo podremos comprar una video nueva.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

7 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Deja busco en Wikipedia que es un VHS....

DeadVax dijo...

Chale, ps entre lo menos "pior" es que al menos aun encuentras VHS en el mercado no como yo que...pss :$... yo ando buscando una beta :P jajaja :$ para pasar algunos videillos q tengo, alguien tiene unaaaaaaaa?

Lusanagi Nightroad dijo...

recuerdo cuando hace unos 15 años estaba buscando ke me prestaran una Beta para pasar varios casets ke había grabado mi papá (el cabrón tenía VHS y Beta cuando tenía como 6 años, eso era algo cabrón para la época o.ó aún me pregunto cómo le hizo para tener las 2)

Analía dijo...

Te va a salir mas barato si los llevas a un lugar que te lo digitalicen y encima te ahorras el trabajo :P

Lusanagi Nightroad dijo...

mmm no creo, porke ya tengo la TV card desde hace rato y fácil son unos 100 VHSs ke tengo grabados SOLO DE ANIME

Analía dijo...

:O
Por dios!!! eso si que es mucho!
jajaja ahora me alegro de no haber tenido video grabadora en casa xDD (solo reproductora)

Lusanagi Nightroad dijo...

y no habrías deseado tener grabadora si hubieras tenido Locomotion? de ahí salen la mayoría de esos casets, de los cuales he conseguido ya algunas cosas en forma digital, sólo me faltaría grabar el audio latino e insertarlo en el video digital ^^