sábado, 18 de noviembre de 2006

WTF!!!? Sony no dá garantía ni servicio a consolas PS3 "brickeadas"?

Si todavía no era suficiente con el precio y el alto consumo del PS3, además le agregan otra:

En el foro de la página web GameFaqs hacen referencia a una de las claúsulas del acuerdo legal que hay que aceptar al comenzar a utilizar PlayStation 3, y en la que parece que se especifica claramente que Sony no se hará cargo de reparar aquellas PS3s que hayan sido brickeadas a causa de una descarga oficial o una actualización de la consola.

Cuando se dice que una consola (o cualquier otro aparato electrónico) ha sido brickeado, queremos decir que a causa de un cambio en su firmware o de algún software malicioso, el aparato en cuestión ha dejado de funcionar.

Entonces la jugada de Sony es cobrarnos una buena lana por su consola y ensima no nos van a dar garantía por algún daño sufrido por SU software? Esto son mamadas! En verdad Sony me acaba de decepcionar (podía hasta llegar a entender el costo y el consumo, pero esto?)
Lo bueno es ke en existe el mundillo de los hacks de Playstation, y lo más seguro es ke encontrarán alguna manera de arreglar esto a la "hágalo usted mismo"... o eso espero.

2 comentarios:

DeadVax dijo...

Ouch!! vaya q mendigos... pero bueno algo bueno debe tener para que aun asi quieran cobrar tanto y cada vez por mas cosas ¬¬... solo esperemos que no haya muchos casos de descompostura como en el 360

El Neko dijo...

Acordate de que sony esta sacando la ps3 con 100 dolares de perdida por unidad... asi que hagan este tipo de cosas, es natural.