lunes, 13 de noviembre de 2006

Cemento ke limpia el aire

Una empresa italiana ha desarrollado un cemento capaz de limpiar el aire. Si, la empresa italiana Italcementi ha creado un producto que, aplicado sobre las construcciones, puede limpiar el aire de contaminantes. El principio es muy simple; la luz del Sol es capaz de descomponer los contaminantes presentes en el aire (CO2, NO2, ...), pero se trata de un proceso muy lento. La gracia es que los procesos químicos pueden acelerarse mediante la acción de catalizadores. Esta empresa ha fabricado su cemento a partir de dióxido de Titanio, que es un compuesto que actua como catalizador en las reacciones en las que interviene la luz solar.
A mí esto me parece muy bien, debería ser implementado en ciudades como el DF (ke es a la ke más le urge). a ver ké piensan los ambientalistas (como Green Peace) de esto

5 comentarios:

DeadVax dijo...

Si lo malo es que para producir el cemento, se contaminan 2000 litros de agua por cada kilo no? jajaja xD no pss quien sabe :P habría que ver que efectos secundarios tiene

Jesus Ferruzca dijo...

No tienen un cemento que lave la ropa??? :P...

Ya enserio, que bueno que se esten preocupando por mejorar el medio ambiente, si todos los productos pensaran en eso, viviríamos mucho mejor.

Lusanagi Nightroad dijo...

pues eso del cemento ke limpie la ropa no sería mala idea
hay ke patentar la idea de una vez :P

Jesus Ferruzca dijo...

Imagínate tener los calzones duros,, chale... la rosada que se daría uno,, jajajaja (todo es sin albur, por que va a regresar el aguilucho y ya vez que le gusta andar de metido)

Lusanagi Nightroad dijo...

pues siempre es el mariconista el ke se kiere meter en todo y ke le metan de todo XD (no te enchiles, warri)