miércoles, 27 de septiembre de 2006

Esto son mamadas

Me cae ke no pasa ni un mes antes de ke salgan con alguna nota amarillista en contra d elos videojuegos.

Hace un momento acabo de leer en Vida extra ke una familia acaba de demandas a Sony, Rockstar y Take 2 por "ser responsables" del asesinato de 3 personas manos de un chavo de 14 años ke según esto se la pasaba jugando GTA Vice City en el 2004.


A ver, vamos por partes:

- ké demonios hacía un niño de 14 años jugando un juego de casificación M? (si no mal recuerdo es para edades de 17 años para arriba)

- Se hace la mención de ke el niño era maltratado por su padre (una de las víctimas)



Al parecer esto no les importa a las personas demandantes, lo ke kieren es sacar el dinero a expensas de la mala fama ke le dan los puristas a los videojuegos. Otro ejemplo:


Cuando apareció pokemon, ¿recuerdan la bola de mamadas ke sacaron diciendo ke era maligno, etc, etc? recuerdo ke en una iglesia de Hidalgo (no recuerdo ke municipio) el sacerdote hizo ke kemaran todo lo referente a pokemon y luego dieron "significados" de los nombres de algunos pokemones, y según esas definiciones kerían decir cosas como "El ayudante del diablo". No soy fan de pokemon (fui de los ke se contagiaron de la famosa "fiebre amarila", pero no me duró 2 meses), pero la acción tomada por parte de la iglesia sobre todo (porke también las asociaciones puristas se pusieron a gritar). Sólo porke a los jóvenes nos gustan estas cosas para entretenernos son malas? Ke no salgan con chingaderas. Más bien lo ke kieren es ke seamos sus estúpidos títeres, ke hagamos los ke ELLOS dicen ke es correcto.



Termino esto diciendo "SON MAMADAS"

2 comentarios:

DeadVax dijo...

Lo único que los weyes estos quieren es dinero... aunq creo que segun el juego en USA es T (Teen)... pero en fin..solo buscan el dinero, que poca madre...

de los pokemon ni digo nada... bola de ¬¬ puristas pero hasta creen que les voy a estar haciendo caso a esos, a los weyes de provida y toda la bola...

Lusanagi Nightroad dijo...

no pues nosotros no les vamos a hacer caso, pero no llegaste a ver cuánta gente se lo creyó en su tiempo?