sábado, 8 de abril de 2006

Nunca más en mi vida!

Éste jueves me fuí a la famosa caminata a Soriano. Hice 3/4 del camino nada más, kedé bien jodido y además gasté dinero para los camiones ¬¬.
Eso sí, el desmadre ke echamos en parte del camino estuvo bueno, pero no necesito hacer esto para echar desmadre con mis cuates, es más fácil estar en casa de alguien echando las chelas.
Ésta es la íltima vez ke voy a ésa estúpida peregrinación, ke para empezar para mí no tiene ningún sentido, es sólo joderse, y para ke? para llegar a un lugar plagado de venderores ambulantes ke hacen negocio de algo ke se supone es "sagrado"? that's bullshit! incluso la misma iglesia hace negocio de todo esto.
Cuando llegamos a la iglesia, yo ni sikiera puse un pie dentro de ella, esa es otra razón para cuestionarme "si ni sikiera entras a la iglesia, para ke demonios fuiste?"
Kiero aclarar ke no soy ateo, tengo bases católicas, pero no creo en la iglesia en absoluto, es toda una mafia ke lo unico ke hacen es decirte "haz lo ke nosotros te decimos y Dios no te va a castigar", "ésta es la casa de Dios y solo aki lo puedes encontrar". más bullshit!
y esto para ke? para tener oprimida a la gente sin ke lo sepa, porke están "sirviendo a Dios"
Puede ke me gane muchas mentadas de madre, insultos y demás por esto, pero la mera verdad: I don't give a fuck what you think! Eso es lo ke yo pienso y nada ni nadie me va a hacer cambiar mi manera de pensar.


Saludos a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso de saludos a todos, yo si se lo que significa... de echo yo lo invente :P... ¬¬ jajajaja Y de uan vez te digo ...¡Come KK! jajajaja ntc.

Pues que lastima que para darte cuenta de eso de Soriano tenias que gastar tu dinero :P

Chido por tu post, take care, bye ^_^

Anónimo dijo...

soy de mexico baja california sur

no voy a insultarte, pienso lo mismo no esta bien comercio y religion, recomiendo k heches un hojo a Jean Baudrillard http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Baudrillard es sociologo medio filosofo y frances, y porque frances? porque todos los franceses son unos presumidos intelectuales y kkkkk . yo soy un otaku presumido y mexicano y no soy ateo gracias a dios jajaja, sobre la religion dice muchas cosas. pero le gusta criticar a estados unidos... vamos pa k te desahoges un pokitin. jejeje

saludos, gracias por las series subtituladas.

Lusanagi Nightroad dijo...

no pues yo tampoco soy ateo, pero hagan de cuenta ke lo soy, porke no creo ni voy a la iglesia, pero eso no kiere decir ke no crea en dios, simplemente hago las cosas a mi manera