Wii, hands on
Ayer viernes, como ya es costumbre casi cada semana, nos reunimos en casa de Tadeo-chan Martin, Mike, yo y el mismo Tadeo-chan (bueno, eso es obvio), pero también nos agració con su presencia el inge Deadvax, ke se compró su Wii el día ke salió en Sam's y lo llevó.
Ya ke le he puesto las manos encima sólo tengo una palabra: sugoi!!!
Definitivamente jugar con el Wii es una experiencia totalmente nueva: al jugar el Wii Sports el control es muy bueno, ya lo único ke tienes ke hacer es moverte como si tú lo estuvieras haciendo (pegar raquetasos, batear, pitchear, tirar jabs o ganchos al hígado), definitivamente me encantó.
Sí, es verdad ke los gráficos son los mismos ke los del Gamecube, y van a tener ke hacer algo al respercto, ya ke no se va a poder sacar los juegos de última generación pr la limitada capacidad gráfica, pero de ke te diviertes, te diviertes, sobre todo si se juega de a dos o más personas.
Sorprendentemente, aunke cuando terminamos de jugar el hombro derecho me dolía algo (no por el ejercicio, sino por los tirones ke me daba al pitchear o dar servicio en tennis), hoy en la mañana estaba como si nada. Ké bueno ke hago ejercicio diario en mi casa a falta de dinero para ir al Gym.
En definitiva, el Wii es una revolución como lo llamaban antes, yo no estaba en total expectativa de la consola cuando todavía no salía, pero al haberla probado, vuelvo a creer en Nintendo, ke me descepcionó con el N64 y el Gamecube no kise sikiera darle la oportunidad.
Definitivamente es un must have y es una de las primeras cosas en mi wish list para el siguiente año cuando consiga trabajo.